martes, 13 de octubre de 2009

FRAUDE TELEFONICO - SECUESTRO EXPRESS

Hola ,este comentario en cortito pero no podía dejar de pasar por alto  este acontecimiento:
Resulta ser que ahora la nueva manera de extorsionarte es recibir una llamada telefonica y te dicen que por el uso de tus tarjetas de credito (visa o mastercard) te ganaste algun tipo de premio ,ya sea una cámara o unos boletos de teatro o lo que se les ocurra,te piden acudir  por tu premio con tu tarjeta y en un horario de 6 de la tarde a 9 de la noche con el pretexto de no interferir con tus actividades laborales,generalmente te citan en algun edificio de Insurgentes o cualquier otra direccion, al llegar ahi lo que hacen es robarte ya sea por medio de un secuestro express hasta vaciar tus tarjetas o realizar algun otro tipo de extorsion ,asi que cuando recibas este tipo de llamadas NO ACUDAS puede ser que dentro del edificio no te roben generalmente es al salir del edificio pues abajo ya hay personas que estan esperando el momento en realizar el robo.
Avisen a todos sus conocidos de esta nueva modalidad de robo y SUPER IMPORTANTE avisen a sus familiares que no den ningun tipo de dato por el telefono mucho menos el tipo de tarjeta que manejan o algun nombre.
Si la policía no hace nada al menos unidos cuidandonos unos a otros podremos contra estas mafías delictivas,DENUNCIEN y les deseo mucha suerte a todos los que lean esto.

1 comentario:

  1. Bueno yo tengo algo que contar, hace un año estuve un poco enfermito, fui a dar al otorrino, cuando entre al consultorio se me ocurrio apagar mi celular, creo que al mismo tiempo en casa de mis padres, mamá recibio una llamada donde le decian que me habian secuestrado e incluso alguien se puso en la bocina y le dijo a mi madre "mama, ayudame" mi madre se alarmo y sin saber que hacer, por fortuna en ese instante llego de visita otro de mis hermanos, quien de inmediato trato de buscarme, afortunadamente sali muy rapido del consultorio, y me contacte con mi hermano quien me habia dejado varios mensajes en la contestadora, pero bueno el susto que se llevo mamá es una de esas experiencias a las que nunca estas preparado

    ResponderEliminar

Hacer comentario

Resultados de la Búsqueda